Estipulaciones Vigentes



El Cliente se compromete a respetar las leyes laborales y antidiscriminatorias vigentes, la boleta de honorarios se otorgará una vez acreditado el segundo pago restante, el plazo fijado para la entrega de información se fijará a partir de las primeras 48 horas hábiles después de acreditar el 50 % de su plan.

El cliente se compromete y está de acuerdo en cancelar el 50 % restante de la comisión toda vez que el personal seleccionado comience a trabajar en su domicilio quedando en la obligación de informarnos sobre la contratación realizada, de lo contrario se procederá con las gestiones de cobranzas pre judiciales y judiciales a fin de normalizar la deuda del plan seleccionado.

Aquellos clientes que no cancelen la totalidad de los honorarios pactados no podrán hacer uso de la cobertura de reposición, la cual se iniciará desde el día en que la asesora empieza a trabajar en su domicilio, así mismo, la asesora quedará disponible completamente para la agencia y se la contactará para recibir nuevas ofertas de trabajo hasta que el cliente regularice su situación.

En caso que el empleador decida despedir a su asesora y quiera hacer uso inmediato de su cobertura de reposición, éste deberá acreditarnos el pago por días trabajados de la asesora, una vez realizado se procederá a activar su cobertura.

El cliente se compromete a acordar personalmente vía telefónica o presencial con la asesora, los detalles referentes a horarios y días de trabajo, así como los descansos, temas contractuales y el pago de locomoción para eventuales entrevistas, todo esto queda bajo su responsabilidad.

La información prestada a nuestros clientes se basa exclusivamente en patrones rígidos, es decir cantidad de personas en su hogar, mascotas, horarios, sueldo liquido, imposiciones, ubicación.

Nunca se seleccionara personal ni se enviara información teniendo como referencias patrones de nacionalidad, edad, situación sentimental, grupo étnico ni socioeconómico, ya que así se infringe la ley antidiscriminación y hacerlo resulta en posibles multas penadas por ley vigente.

Agencia El Golf no se responsabiliza por los hechos acontecidos desde que la trabajadora seleccionada ingresa en el domicilio de la parte solicitante de la prestación, ni tampoco se hará responsable de la relación contractual entre la parte empleadora y el trabajador.

De todas maneras podrá proporcionar apoyo informativo de cualquier índole si el cliente lo estima conveniente y así lo desea.

Las devoluciones de fondos están exceptuadas bajo cualquier circunstancia. Nuestra función es sólo la entrega de información y no nos responsabilizamos de la vigencia de la misma, ya que es la persona que busca trabajo quien debe tenernos informada de su condición.

Es importante mencionar que la página es sólo un medio de contacto entre personas, partes que requieren un servicio.

Una vez entregada la información, el cliente debe ser quien realice contacto directo el mismo día que se le entregó la información de contacto, ya que si deja pasar tiempo la situación y disponibilidad de las asesoras cambia rápidamente.



|    Home   |    Nosotros   |    Cómo Trabajamos   |    Asesora de Hogar   |    Nuestros Servicios   |    Estipulaciones   |    Contacto   |    


Contáctenos (Fijo a Fijo): 2 3200 2357 - 2 2893 8154 | 8 - 463.33.63         Email: info@agenciaelgolf.com

Trabajando desde el año 2008 hasta la fecha. Todos los derechos reservados.    ::    Diseñado por Superweb.cl y Superhosting.cl